Transparencia

Vientos Culturales basa su funcionamiento y actuación en la transparencia en sus decisiones, gestiones, administraciones y posicionamientos y en la rendición de cuentas de sus acciones y logros propuestos.

Para ello, garantizamos nuestra conducción conforme a la normatividad que nos auto asignamos y el acceso público a la información sobre todos los aspectos mencionados. Prestamos especial atención a rendir cuentas de sus actuaciones a niñas, niños y adolescentes que participen de los procesos de toma de decisión relativos a nuestros lineamientos de trabajo, así como con los actores sociales con los que nos vinculamos y actuemos en forma conjunta, y las fuentes financieras de apoyo.

La rendición de cuentas por parte de cada instancia de la estructura de la organización es fundamental para el funcionamiento ético, político y organizativo de la misma, por lo que cada Área de trabajo, la Coordinación General y la Asamblea contamos con procedimientos adecuados a su naturaleza, objetivos, roles y responsabilidades para la rendición de cuentas.

CONSULTAR ESTADOS FINANCIEROS 2020